domingo, 9 de septiembre de 2007

LITERATURAS DEL ANGEL GRIS



Perrone pateó el corner desde la izquierda. Perdíamos uno a cero y faltaban dos minutos. El tiro le salió demasiado alto. Yo estaba en el área , pero ni pensé en saltar. De pronto sentí que unas manos ardientes me tomaban de la cintura y me elevaban por el aire. Así alcancé una altura fenomenal, casi un metro por encima de los defensores. Misteriosamente mi cabeza chocó con la pelota. Las manos me soltaron y caí despatarrado. Me pareció escuchar el rumor de unas alas, pero fue mucho más fuerte el grito de gol de la tribuna. Desde ese día, cuando hay un corner trato de patearlo yo.


Alejandro Dolina

1 comentario:

Anónimo dijo...

compadre! me encanta tu blog... pero me gustaria que incluyeras algo más sobre libros... quizas comentarios... o algunas criticas... no solo de comics...